web analytics
Image Image Image 01 Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Scroll to Top

To Top

Nuestra Obra

Experiencia en decoración con murales para niños

20 años de experiencia en la decoración con murales para niños en habitaciones, preescolares, clínicas y espacios públicos. Miles de motivos para escoger, cientos de clientes satisfechos a todo lo largo de la geografía de Venezuela.

Creamos modelos exclusivos para sus espacios adaptados a sus gustos y necesidades y asesoramos en el proceso de selección de los mismos. Si posee cintas decorativas o lencería, creamos los accesorios para complementarlos.

Amplia trayectoria en decoración de preescolares, guarderías y maternales, diseñamos los murales con material lúdico o educativo, creamos las carteleras y los carteles de identificación de áreas, control de asistencia, celebraciones de cumpleaños, repisas y otros.

Decoramos clínicas, hospitales, consultorios pediátricos y salas de espera. Gran experiencia en retenes y visores del área neonatal.

Realizamos murales para espacios públicos tales como tiendas, jugueterías, peluquerías infantiles, áreas de juego en restaurants y albergues.

Empleamos diversas técnicas, pincel, aerógrafo, bordado líquido, relieve en madera, yeso y tela.

Diseñamos afiches con photoshop para la decoración de habitaciones de adolescentes.

NUEVO: Murales para adolescentes, con motivos juveniles con temas deportivos a su elección. Podemos incorporar la imagen de su hijo (a) en la actividad de su preferencia haciendo un set de fotografías en el campo. Pintura de paredes y techos con efectos especiales a su elección.